Maquinarias para empaques.
 
HomeLa EmpresaMaquinariasContacto
 

La Empresa

Maquinarias Italpack es una empresa proveedora de Maquinaria y Materiales para embalajes y empaques industriales.

Fundada a mediados de 1993 por un grupo de empresarios con formación profesional y visión del desarrollo de las nuevas tecnologías acordes al pujante desarrollo industrial venezolano, nace como Miembro afiliado al Grupo ITALDIBIPACK, S.P.A.; uno de los mas grandes fabricantes europeos y líder internacional en Sistemas de Empaques simplificados, con unos 50.000 clientes en el mundo, producción de unas 4.000 máquinas y unas 1.000 toneladas de películas plásticas al año.

Todos nuestros equipos están garantizados porque son de alta calidad, diseñados para el trabajo continuo de las industrias de empaques, embalaje, alimentos y otras. Ademaás están respaldadas por un amplio Stock de respuestos originales, lo cual asegura su duración y vida indefinida.

Nuestros equipos cumplen con las normativas europeas mas importantes: DIRECTIVA N-CE 89/392, DIRECTIVA N-CE 89/339, DIRECTIVA N-CE 78/23.

Asimismo, las películas plásticas que ofrecemos cumplen con las normas ISO 9001 e ISO 9002.

MAQUINARIAS ITALPACK, C.A. mantiene como su principal objetivo de negocios el asesoramiento al cliente de acuerdo a sus necesidades y requerimientos; y el exclusivo servicio de soluciones técnicas de alta calidad, rapidez, rendimiento y productividad para su empresa y productos, a través de un personal profesional calificado.

Afiliada al Grupo Italdibipack; representante de Samsapack, Dibipack y Record.
Contáctenos  
 
 
 
Copyright © ITALPACK, C.A. Todos los derechos reservados
DevStudio | Diseño de páginas web